Bflecha ha lanzado su segundo largo bajo el nombre de Kwalia

El pasado 21 de Abril, la viguesa Belén Vidal, más conocida como Bflecha lanzó su segundo largo bajo el nombre de Kwalia de nuevo a través de su sello Arkestra Discos.

Kwalia está escrito y producido por Bflecha, con colaboraciones de Mwëslee, en las labores de co-producción y mezcla, así como de Judah que produce 金剛の (Kongô No) o El Guincho, que hace una aparición vocal en Sinfín.

Un juego constante entre significante y significado, que nos llevará a sumergirnos en ese Kwalia que da nombre a este trabajo, un lugar imaginario en el que nuestro inconsciente y subjetividad nos dará todas las respuestas, y al que llegaremos con la certeza de que tan sólo en nuestro propio interior hallaremos la verdad acerca de todo lo que nos rodea. Un océano de referencias en el que arte y ciencia convergen por pura necesidad, y en el que la obra de Jorge Luis Borges, Val del Omar o María Zambrano comparte espacio con el cine de Kurosawa o las teorías cuánticas de Leonard Susskind; bello, directo y sencillo, pero a la vez alambicado y repleto de pasadizos y estructuras tan laberínticas como las canciones que conforman el álbum.

El nuevo álbum de Bflecha es exploración sonora y artística, aquí te dejamos un enlace para que puedas escuchar o adquirir los 11 tracks de que dispone el LP.

Podremos ver en concierto a esta multidisciplinar artista el próximo día 13 de Mayo en Radar Estudios de Vigo, el 9 de Junio en Ballantines Festival de Madrid o el 15 de Junio en Sonar Festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.