Anthrax se une al Route Resurrection Fest

Con motivo de la aparición de Anthrax entre las últimas confirmaciones del festival gallego, la organización del Resurrection Fest añade dos fechas más en la península para disfrutar del directo de la emblemática banda estadounidense.

Con el cartel del festival ya programado y distribuido en días y escenarios, Anthrax serán los encargados de hacer saltar al público de Viveiro desde el Main Stage el próximo jueves 6 de julio. Aprovechando su visita a España, la formación que encabeza el legendario Joey Belladona suma dos fechas más en la península: el 4 de julio en Pamplona y el 5 en Corroios (Portugal).

Los neoyorquinos no han dejado pasar un año siquiera desde su última visita a España y aterrizarán en Viveiro con un repertorio donde no faltarán grandes clásicos como “Madhouse” o “Caught in a Mosh”.

Así, Anthrax se une al repertorio de bandas escogidas este año para visitar España gracias al Route Resurrection Fest, una gira por la cual ya han pasado este año formaciones del calibre de Trivium, Asking Alexandria, Max e Iggor Cavalera o Frank Carter and The Rattlesnakes. Para todos aquellos que no  puedan esperar a julio para llegar a Viveiro, aún quedan por delante los directos de los esperados Parkway Drive en Barcelona y Madrid el 25 y 26 de abril, respectivamente, y de Anthrax en Pamplona y Corroios.

La organización del festival anunció recientemente que más del 70% de las plazas para el Resucamp, acampada oficial del evento, han sido ya vendidas, sin perjuicio de la acampada gratuita, del Beach Camp (novedad) y del Glamping. En cuanto a la venta de entradas, todavía es posible conseguir pase de un día para el viernes 7 de julio, noche de la única actuación de Rammstein en la península, y para el abono completo del festival al precio definitivo.

Éstas no son las únicas noticias que nos llegan desde Viveiro en las últimas semanas, además de la incorporación de Estrella Galicia como patrocinador oficial de esta duodécima edición del festival, las bandas We Ride y Kitai se unen al cartel de julio. Las after-party correrán este año al cargo de los coruñeses Display of power (tributo a Pantera), Bulls on Parade (tributo a Rage against the machine) y WTF?,Party para todos aquellos a los que les resten fuerzas para seguir saltando. Aún quedan bandas por confirmar, pero para conocer sus nombres deberemos esperar las deliberaciones del Band Contest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.