Ben Klock anuncia una nueva serie de eventos: PHOTON

Durante los últimos 4 años, Klockworks ha ido mostrando el talento de su roster en una serie de eventos centrados alrededor de las visuales de Heleen Blanken. Este año, el sello de Ben Klock ha querido estrenar un nuevo concepto llamado PHOTON con el que quieren abrirse a amigos y colegas cuyas producciones y dj sets son admirados por el dj y productor alemán.

Haciendo énfasis en la noción de fotón (partícula mínima de energía luminosa o de otra energía electromagnética que se produce, se transmite y se absorbe), en PHOTON quieren presentar una experiencia multisensorial poniendo un cuidado especial a la unión entre sonido, luz y arquitectura y como esos elementos combinados influyen en nuestra experiencia.

La presentación tendrá lugar el domingo 30 de abril en Printworks, el nuevo espacio en el este de Londres situado en una antigua imprenta y que ha sido estrenado recientemente. Ben Klock, Marcel Dettmann, Luke Slater aka Planetary Assault Systems (live), Ben Sims, Dax J y Etapp Kyle serán los encargados de estrenar esta nueva serie de eventos que posteriormente seguirán celebrándose en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.