Cartel de Primavera Sound Barcelona 2017

Más electrónico que nunca y antes de lo que nos tenían acostumbrados los últimos años, Primavera Sound Barcelona ha comunicado el cartel del festival que tendrá lugar del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio de 2017 en sus dos emplazamientos principales: El recinto del Parc del Fòrum donde se celebrarán la mayor parte de las actuaciones y el barrio del Raval que una vez más será el lugar elegido para las actuaciones gratuitas del festival.

Como cabezas de cartel podemos ver al esperadísimo Frank Ocean, cuya visita al festival es más que probable que sea la única de la que podamos disfrutar en nuestro país y que acaba de lanzar su maravilloso último disco “Blonde”. También estarán presentes  los ya habituales del festival The xx con su esperado nuevo disco que se lanzará el próximo 13 de Enero y Bon Iver que nos deleitará con temas de “22, A Million”.

Y decimos que es el cartel más electrónico de los últimos años, por dos motivos principalmente, el primero de ellos, por la presencia como cabeza de cartel del festival, de uno de los principales exponentes de la música electrónica, Aphex Twin. El segundo motivo es la ampliación del área “Beach Club” que este año contará con dos escenarios en lugar de uno. Dentro de la escena electrónica del festival podemos contar desde artistas nacionales como John Talabot que hará actuación doble, una será un DJ Set en solitario y otra actuación como Talaboman, acompañado de Axel Boman. Otros de los artistas más esperados por nosotros, es el italiano Dj Tennis o el jovencísimo Ben Ufo. Por supuesto, sin olvidarnos de grandes nombres como Recondite o el dúo Bicep.

Ya fuera de la electrónica, habrá un espacio para la música nacional donde a nosotros nos gustaría destacar la presencia del colectivo Agorazein del que forma parte C. Tangana o la emergente y mágica Rosalia que estará acompañada de Raül Refree.

 

Aquí os dejamos el cartel completo del festival:

cartel-primavera-2017

 

Puedes comprar el abono para Primavera Sound 2017 en Barcelona por precio de 175 € hasta el 7 de enero. Además, también se ofrece la opción de realizar el pago fraccionado del abono. El precio del abono a plazos es de 180 € hasta el 7 de enero. Todas las entradas de Primavera Sound Barcelona las puedes adquirir aquí.

 

TEXTO: Midori

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.