Dario Zenker y Awdha siguientes titulares.

Después del exitazo de su última noche, Fanzine Club vuelve a la carga el próximo 6 de Abril con otros dos invitados muy especiales: Dario Zenker y Awdha.

Dario Zenker es una persona sonriente, un activista de la música electrónica. Se crió en la profunda Alemania del Sur, en donde tuvo la suerte de gozar de amplia libertad al pertenecer a una familia muy inspiradora: Su madre es pintora y su padre ingeniero de sonido, el cual le introdujo en la programación musical. A los 15 años aprendió a pinchar, poco tiempo después se estrenó en el club Ultraschall; al cierre del mítico club se convirtió en residente del club Harry Klein de Munich. Hace más de una década fundó el conocido sello Ilian Tape junto a su hermano Marco. Dario es uno de los artistas más interesantes y productivos del momento dentro del espectro del Techno underground europeo. ¿Su mayor inspiración? La vida, el amor y el baile.

Awdha es el proyecto paralelo del productor Julián Belén. El pasado año ha publicado un EP llamado “Uno” en el sello de Techno ARTS, y muy pronto va a publicar de nuevo en el sello berlinés con motivo del lanzamiento una nueva serie de releases llamada ARTS X. El artista argentino estará de estreno presentando su directo en la próxima Fanzine Club. El sonido de Awdha se mueve desde el power house pistero hasta el electro con claros tintes futuristas y apocalípticos, mostrando siempre su lado más introspectivo.

Una vez más, Roi y The Panic Room marcarán el comienzo y el cierre de otra inolvidable noche musical en Fanzine Club.

Son palabras textuales de nuestros amigos de Fanzine que sin duda siguen una vez más marcando la diferencia en Galicia, poco a poco nos vamos poniendo como los amigos de Gijón y Oporto, gracias una vez más a ellos dos y nos vemos en la pista dándolo todo.