Entrevista Roi en O Portiño

Hace unos meses, tuvimos el placer de entrevistar a Roi, en uno de los lugares más mágicos de A Coruña, O Portiño. Roi es el 50% de Fanzine Project, co fundador y miembro activo. En unos días, Fanzine, celebrará su octavo cumpleaños con Fanzine Fest, un evento que contará con una selección de artistas cuidada y especial, sin duda, uno de los eventos más importantes para la electrónica en A Coruña.

Roi siempre ha sido una mente musical, al comienzo como miembro de bandas, más tarde como coleccionista musical, luego como Dj, promotor y director de sello discográfico. Su experiencia como selector data de los años noventa del siglo pasado, cuando comienza su contacto con los platos y los mezcladores en su área local, pasando pronto a convertirse en uno de los Dj’s esenciales del norte de España por su técnica y selección experimentada con un sólido curriculum.

Sesiones cargadas de ritmo y tan bien hilvanadas como la tecnología permite han hecho de sus Dj sets citas inexcusables para los que amamos la buena música. Pronto dará el salto a la producción, sin prisa pero sin pausa como reza el popular dicho. Es ahí donde, de verdad, nos dejará ver que es lo que lleva dentro, sabemos que merecerá la pena.

Aquí os dejamos la entrevista: