Mira Festival Barcelona anuncia sus primeros nombres

Mira Festival ha anunciado esta semana sus primeros nombres, entre los que se encuentran The Bug vs. Dylan Carlson of EARTH (UK/US), los shows audiovisuales deDedekind Cut with Micki Pellerano (US), Julianna Barwick (US), Visible Cloaks (US), Shoeg (ES) y el DJ Set de I-F (NL). El festival barcelonés de artes digitales se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació.
Como novedad, MIRA 2017 estrena la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido multidimensional y a la música electrónica de baile, y anuncia dos de los shows que se celebrarán en este nuevo escenario: Voiski (FR) y Tolouse Low Trax (DE).

Además, el festival anuncia dos screenings 360º que se podrán ver en el MIRA Dome, la cúpula dedicada a proyectos inmersivos: [Adult Swim] presents Six Minutes That You’ll Never Get Back (US) y The Cryogenian by Julius Horsthuis (NL), una de las instalaciones inmersivas de gran formato creadas exclusivamente para el festival de la mano de Glassworks(ES), y las conferencias de Maurice Mikkers (NL) y Void (TR).
Los abonos a precio reducido que se ponen hoy a la venta (hasta agotar existencias), incluyen los tres días de festival. Este abono también incluye, por primera vez, la jornada del jueves dedicada a la divulgación y al debate entorno a las artes digitales, con conferencias y clases magistrales, el estreno de instalaciones inmersivas de gran formato, screenings en el MIRA Dome y shows audiovisuales.

Próximamente se anunciará el resto de la programación. Toda la información en www.mirafestival.com