NOS Primavera Sound Oporto lleva la música a la ciudad

Un año más, NOS Primavera Sound Oporto, realiza conciertos en la zona centro de la ciudad, durante el día anterior al comienzo del festival, el miércoles día 7 de Junio. Una opción estupenda para todos aquellos que quieran adelantar la llegada a la ciudad y empezar ya a verse inmersos en el ambiente del festival.

Para los que decidáis ir calentando motores, aquí os dejamos los horarios y espacios donde se desarrollarán todas las actividades correspondientes a esta jornada previa.

El próximo miércoles 7 de junio, la invicta dará la bienvenida al público de la sexta edición del festival con una programación distribuida por varios espacios de la ciudad. Tal como sucede en el Parque da Cidade con el programa que caracteriza a NOS Primavera Sound, esta noche inaugural reflejará la riqueza y la diversidad de la música actual.

El Hard Club, un espacio mítico de la ciudad, abrirá sus puertas para recibir en la Sala 1 a Las Bistecs, Jessy Lanza, Shura y a The Black Madonna, así como a LINCE, Juana na rap y MVRIA en la Sala 2.

Café Au Lait inicia su programación con DJ Lynce y continúa con O Gringo Sou Eu y Hugo Capablanca. Maus Hábitos recibirá a Brutus, Mueran Humanos, DJ Nuno Lopes y a La Flama Blanca DJ set.

La noche seguirá en formato electrónico en Plano B con la presencia de Surma y Borusiada en la Sala Principal, Rui Maia y Moscomanen formato DJ set en la Sala Cubo y la actuación de UN0 en la Galeria.

Las visuales tendrán un papel destacado en Passos Manuel, con las actuaciones de Boris Chimp 504 y The Suicide of Western Culture en el Auditorio y DJ Kitten adueñándose de la Pista.

La entrada a todos los espacios es exclusiva para los poseedores del abono, que deberán efectuar el intercambio por la pulsera y la tarjeta de acceso en el Hard Club, entre las 15:00 y las 00:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.