Sonar Festival cierra su cartel con 10 nuevos nombres

Hace unos días, Sonar Festival anunciaba la incorporación a su cartel de 10 nuevos artistas, cerrando así la programación de 2017. Dentro de las nuevas incorporaciones encontramos al dúo Masters at Work que actuará en Sonar Car el viernes por la noche. Louie Vega y Kenny Dope conforman este dúo, legendarios del house, hip-hop y baile latino de la escena de NY.

Derrick Carter, otro clásico del house americano, también estará en Sónar Noche, mientras que SonarXS, el nuevo escenario de Sónar de Día pensado para los sonidos más radicales y las últimas corrientes electrónicas, completa su programa con artistas tan dispares como Yves Tumor (soul y hip hop avanzado y oscuro), Sturla Atlas (vocalista de trap, R&B y soul islandés), Kablam (nuevo grime y collage sonoro), Toxe (dance experimental desde Suecia) y Juan Ingaramo (pop y soul electrónico minimalista desde Argentina). Por último, SonarVillage recibirá al dúo Zutzut & Imaabs, representantes del vibrante sello y colectivo de beats futuristas N.A.A.F.I., con sede en México DF.

También se incorpora al festival Dopplereffekt + Antivj + Scientists + Artist-coders – Entropy, proyecto transdisciplinar que une a científicos, músicos, artistas digitales y programadores creativos. Se puede definir como una conferencia científica impartida por la Dra. Dida Markovic (astrónoma y cosmóloga) acompañada por la música en directo del prestigioso dúo electrónico Dopplereffekt y visualizaciones de datos astronómicos diseñadas por el grupo de artistas digitales Antivj.

Aquí puedes consultar toda la programación del festival.

Hasta el 10 de Mayo todavía puedes comprar tus entradas a precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.