El próximo viernes comienza un nuevo proyecto en Santiago de Compostela

Muchos conocerán la discoteca Ruta de Santiago de Compostela por su gran afluencia universitaria, pero otros en cambio la recordarán por aquellas programaciones semanales que llegaban todos los meses a su House Floor.

Pues bien, el próximo viernes 30 de septiembre comienza un nuevo proyecto de la mano de Undertown, nombre escogido para llevar a cabo el salto a las salas después de años en el mundo de las raves. Esta nueva etapa llena de ilusión pretende volver a lograr aquella esencia que noche tras noche se podía vivir en la pista de abajo de dicha sala, donde todo eran sonrisas y bailes.

En ella multitud de jóvenes y no tan jóvenes se reunían para escuchar las mejores propuestas musicales de la mano de los artistas que pasaban por su particular cabina, algunos de los cuales de sobra conocidos en el territorio nacional como son Viktor Flores, Higinio, Joton, Darkrow o Jota Wagner.

Undertown en discoteca Ruta
Artistas escogidos para la primera fiesta de esta nueva etapa.

 

En el siguiente enlace a la página del evento puedes consultar todas las sorpresas e información que Undertown tiene preparado para éste y próximos eventos, que seguro darán mas que hablar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.