Gui Boratto, arquitecto, músico y productor estará en Primavera Sound

Comenzó su carrera trabajando en el sector de la publicidad en 1989, como compositor musical para televisión. Entre 1994 y 2004, realizó varios trabajos para varias compañías discográficas en Brasil e internacionales donde ganó cierto reconocimiento, también cuando integraba a la banda pop dance Secta. Más tarde crea Crossover Records con su hermano.

En 2003 hace un tema para la banda sonora de la pelicula «ciudad de dios» una banda sonora muy reconocida, en 2005 crea sus albums propios  como «Arquipélago» que fue incluido en el sello alemán de Kompakt, «Take my breath away» «Abaporu» «The K2 Chapter», a partir de ahí saca varios Eps como «Beautiful life», «No turning back», además de remixes muy gustosos con Massive Attack, Moby, Trentemoller, Goldfrapp etc. Es incluido en la lista de muchos grandes como Michael Mayer, Phonique, Steve Bug, Hernan Cattaneo, con Paul kalkbrenner, John Tejada, Gabriel Ananda, Dominik Eulberg entre otros.

Gui Boratto usa una laptop equipada con Ableton Live, un JazzMutant Lemur, un monomo y un Evolution Uc33e, siempre haciendo live, en escena consigue transportarte a su mundo con sonidos muy bonitos mezclando sonidos mentales crea su aurea propia.

En este enlace podréis escuchar la música de Gui Boratto y djs de su sello DOC Records, disfruten.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/6240″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

http://www.guiboratto.com.br/

Estará en Barcelona esta semana que viene en Primavera Sound 2015, una ocasión para verle al 100 por 100, estaremos allí sin duda disfrutando de su buena onda. Las últimas veces que tuvimos la suerte de presenciarlo fue en Piknik Elektronic y Macarena Mar dos sesiones en la que disfrutamos de su música asombrosamente.

 

 

Written By
More from Uncoolmgz

John Axiom

(La gente bailaba) Nos conocimos haciéndose de día en un lugar oscuro...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *