En agosto nos trasladamos a Portugal para asistir al festival Forte

Este verano el equipo de Uncool Magazine se trasladará al festival Forte para contaros en primera persona el transcurso del mismo; este año cuenta con un cartel con una calidad excepcional. A lo largo de los tres días de celebración del mismo podremos atender a las propuestas de artistas de la talla de Amulador, Michael Mayer, Nathan Fake, Dasha Rush, T. Raumschmiere o Adriana Lopez sin perder atención a clásicos de la talla de Jeff Mills o Oscar Mulero.

El montaje del evento se realizará como en anteriores ediciones en el Castillo de Montemor-o-Velho en Coimbra, Portugal. Un lugar idílico en un entorno completamente nuevo a lo que los diferentes eventos nos tienen acostumbrados. Destacamos este festival por su atención a a diferentes aspectos de la cultura electrónica mas allá de lo meramente musical, prestando atención al ámbito completo que conforman las artes electrónicas.

Durante el fin de semana intentaremos contaros de la manera mas realista posible lo que allí sucede, aunque sin duda es una cita que no debería perderse ningun amante de las vanguardias electrónicas, por su innovación y calidad.

En el video que os mostramos a continuación podreis consultar el cartel completo, así como en la pagina oficial toda la información referente al mismo.

Sitio web oficial

Written By
More from Uncoolmgz

Fanzine Fest se consolida como una de las citas del año

El pasado lunes 5 de Diciembre, tuvo lugar el festival Fanzine Fest...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *