Primavera Bits

Sí, nosotros somos de este grupo de asistentes al festival Primavera Sound que prácticamente no salimos de Primavera Bits en todo lo que dura el festival.

En su cuarto año de vida, la apuesta por los sonidos de baile del festival en Sant Adrià de Besòs sigue creciendo a lo largo y a lo ancho: a lo largo porque suma un nuevo espacio, EL PUNTO by adidas Originals, en el que Yung Beef como protagonista, ha seleccionado a 17 artistas que explican el porqué de la eclosión de la música urbana; y a lo ancho porque la programación de Primavera Bits sigue derribando fronteras estilísticas y acogerá, además de sesiones y directos de productores electrónicos de todo tipo, shows de trap, reggaeton añejo, pop jugoso, rock del día y hasta j-pop.
 

Cada escenario viene con sorpresa en esta edición: el principal pasa a denominarse Lotus y se va a pie de playa con vistas directas al mar; el de club también se traslada y se convierte en Desperados Cube, cuyo nombre ya da alguna pista de lo que será; el Xiringuito Aperol estará comandado esta vez por colectivos electrónicos para recibir a los asistentes durante las primeras horas de cada jornada; y EL PUNTO by adidas Originals será un escenario con pista de baile en forma de cancha de fútbol callejero o al revés, qué más da, para celebrar el 10º aniversario de la marca como patrocinadora del festival.
 

Con Primavera Bits se cumple lo de que Primavera Sound es un festival de festivales. A continuación, la distribución de artistas por escenarios de este microcosmos ubicado en el fondo noroeste del Fòrum.


Written By
More from Uncoolmgz

Fanzine Fest celebra su octavo cumpleaños por todo lo alto

Un año más, todos los amantes de la música electrónica tenemos una...
Read More