The Chemical Brothers en Santiago de Compostela

Poco antes del día de todos los muertos aterrizaron en Santiago de Compostela los The Chemical Brothers con sus teloneros Erol Alkan y los hermanos belgas 2 many Dj´s

Desde las 7 de la tarde en los alrededores del multiusos del Sar se fue congregando gente llegada de todos los rincones de Galicia, para asistir a una noche en la que la prioridad era bailar. Parte del público ya iba a conciertos desde principios de los 90, y es que los Chemical llevan muchos años en la escena.

chemical-2

Erol Alkan abría el espectáculo con todavía poca gente en el recinto, calentamiento de hora y media y cogían el testigo, sin soltarlo! los 2many, éstos desplegaron una sesión a través de big beat, trance, acid, funk, disco y electropop.

Tras el buen trabajo de los teloneros el Sar estaba entregado, cuando llegó el turno de los Chemical Brothers había buena química en el ambiente, diría Matías Prats.

«Hey Boy Hey Girl» fue la primera, y ya no pararon, soltaron sus hits a un público deseoso de grandes espectáculos de música de baile que se entregó a los hermanos y a su grandioso espectáculo visual.

Al día siguiente unas señoras nos dejaron crisantemos en nuestra mesa mientras desayunábamos.

TEXTO: Madre Superiora
FOTOS: Midori

Written By
More from

Goiko saca nuevo álbum titulado «out of my blue»

Goiko, natural de Burgos. Viniendo de un contexto familiar de músicos, crece...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *