Agorazein y Dellafuente llenarán la sala Capitol de Santiago de Compostela

El próximo día 18 de Febrero tendrá lugar un gran evento en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Primerbeat Producción nos trae a dos figuras muy importantes del hip-hop emergente a nivel nacional: Agorazein y Dellafuente.

Agorazein son C. Tangana, Fabiani, I-Ace, Jerv.agz y Sticky M.A., el concierto de Santiago es un concierto de presentación de su LP «Siempre». Por otro lado, el granadino Dellafuente que está cerrando todos sus conciertos con sold-out y que actúa con Maka como parte de la gira «Quejíos y Autotunes – La reconquista», también estarán en la cita del próximo sábado.

Cabe decir que los artistas que estarán en la sala Capitol el próximo sábado comparte intereses e inquietudes artísticas, tanto es así, que a finales del pasado año, a través de la marca LATIGO, grabaron 3 fashion films en los que podemos ver a algunos de ellos hablando de su trabajo y su trayectoria profesional, aquí os dejamos el tercero de ellos «Familia»:

 

Y para todos los que se queden con ganas de fiesta después del concierto, podréis asistir a la After Party oficial en la discoteca Apolo de Santiago con las actuaciones en Dj Set de Judah, Wax.Dee y Royce Rolo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *