CLARK ,APHEX TWIN

Nuevo álbum del artista británico bajo el sello Warp, 13 temas que conforman «Clark» homónimo al nombre del artista. El disco está edificado con sonidos de la naturaleza, cielo, lluvia, tormentas, árboles, sonidos sin intervención humana que se contradicen con los sonidos de las máquinas y tecnología. En palabras del artista, la música es una escultura que se modela con sonidos del mundo.

http://warp.net/records/clark/listen-to-unfurla

De la mal llamada «Fonosfera», sonidos de la naturaleza (no existe en el diccionario) también se nutren artistas como Floating Points y Pantha du Prince.

Y no será la única sorpresa que vendrá de la mano de Warp. En Noviembre también verá la luz el ultimo y esperado trabajo de Aphex Twin. Syro. James ha sabido manejar el tempo y mantener el misterio, ha pasado mucho tiempo desde su ultimo trabajo. Un sonido indescifrable que nos lleva a un tour mental de avenidas retorcidas. El maestro lo ha vuelto a hacer y la espera ha merecido la pena después de haberle echado un vistazo.

http://warp.net/records/aphex-twin

¿Conoces temas con sonidos de la naturaleza? Comparte con nosotros en los comentarios y hagamos juntos el primer tracklist de «Fonosfera»

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from

INSERT | Techno y Respeto

Techno, Techno, Techno.   INSERT es Techno y Respeto. Sencillez en ritmos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *