ETHER 2020 – Primeras confirmaciones

La quinta edición del festival gratuito de música electrónica ETHER: An Electronic Odyssey se celebrará el sábado 18 de julio en Viveiro, una localidad costera de la provincia Lugo con playa y montaña. Debido a la gran acogida que tuvo la edición anterior, la organización del festival optó por repetir la ubicación: los Jardines Noriega Varela, situados en un enclave idílico entre la imponente montaña de San Roque y la belleza de la ría.

Como primer avance del cartel, Ether 2020 contará con la presencia de una leyenda del Techno británico: Mark Broom. Con más de 30 años de trayectoria a las espaldas, sellos de gran calibre como Blueprint Records, Rekids, M-plant, EPM, Cocoon, Bpitch Control o Warp Records entre otros han editado su música. En la actualidad el británico vive uno de sus momentos más dulces como DJ y productor: en el último año además de pinchar en clubs tan selectos como Amnesia Ibiza, Berghain Berlín o The Warehouse Leeds, ha publicado la friolera de 7 EPs.

Por otro lado, ETHER: An Electronic Odyssey también apuesta por el talento nacional de Pushmann, un DJ y productor entregado en cuerpo y alma al Techno de Detroit en su vertiente más contundente y bailable. Los hechos hablan x sí solos: su paso por clubs míticos como Tresor Berlin o Moog Barcelona, sus Eps en sellos de renombre como KMS o Be As One Imprint, o el apoyo incesante de artistas de la talla de Dave Clarke o Ben Sims son muestras de su gran talento. Además, como es habitual, los Djs residentes Karras Martínez y Llonas también actuarán en el festival.

Enlaces de interés:

Instagram

Facebook

Tags from the story
, ,
Written By
More from

MIRA Festival 2019

Este martes empieza la novena edición de MIRA Estrella Galicia, el festival...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *