ETHER 2020 – Primeras confirmaciones

La quinta edición del festival gratuito de música electrónica ETHER: An Electronic Odyssey se celebrará el sábado 18 de julio en Viveiro, una localidad costera de la provincia Lugo con playa y montaña. Debido a la gran acogida que tuvo la edición anterior, la organización del festival optó por repetir la ubicación: los Jardines Noriega Varela, situados en un enclave idílico entre la imponente montaña de San Roque y la belleza de la ría.

Como primer avance del cartel, Ether 2020 contará con la presencia de una leyenda del Techno británico: Mark Broom. Con más de 30 años de trayectoria a las espaldas, sellos de gran calibre como Blueprint Records, Rekids, M-plant, EPM, Cocoon, Bpitch Control o Warp Records entre otros han editado su música. En la actualidad el británico vive uno de sus momentos más dulces como DJ y productor: en el último año además de pinchar en clubs tan selectos como Amnesia Ibiza, Berghain Berlín o The Warehouse Leeds, ha publicado la friolera de 7 EPs.

Por otro lado, ETHER: An Electronic Odyssey también apuesta por el talento nacional de Pushmann, un DJ y productor entregado en cuerpo y alma al Techno de Detroit en su vertiente más contundente y bailable. Los hechos hablan x sí solos: su paso por clubs míticos como Tresor Berlin o Moog Barcelona, sus Eps en sellos de renombre como KMS o Be As One Imprint, o el apoyo incesante de artistas de la talla de Dave Clarke o Ben Sims son muestras de su gran talento. Además, como es habitual, los Djs residentes Karras Martínez y Llonas también actuarán en el festival.

Enlaces de interés:

Instagram

Facebook

Tags from the story
, ,
Written By
More from

Ambient y dowtempo vigués de alta calidad 2PASØS.

20 de Abril,2020 – El productor vigués de música electrónica 2PASØS ha...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *