DJ Murphy en A Night Called Techno

Cada vez tenemos más eventos en la ciudad y de mejor calidad, la música electrónica está en auge, aun que de esta vez de lo que queremos hablar es de lo que nos gusta, el TECHNO, y en espacial una fiesta que nos está gustando mucho su manera de trabajar.

El club donde esta residenciada esta fiesta está situado en el centro de Barcelona y se llama R33

A Night Called Techno de esta vez nos acerca un alma del techno, un héroe , mil vídeos en youtube donde puedes ver a Murphy a los platos dominando perfectamente el arte de pinchar con technics y con vinilo en especial. Ya son muchos años, muchos cierres, sabemos seguro que nos hará bailar, zapatilla de la buena es su mejor receta, techno, hardtechno más y más. Con el estará un Javi Lago que lo encontramos en un buen momento y con muchas ganas, va ser sin duda un fiestón.

El cartel que nos va traer este edición especial A Night Called Techno nos atrae mucho, pero no nos queremos perdernos ninguna ya que tanto Joe Mull con Samuel L Sesion y Sterac aka Steve Rachmad queremos estar allí apoyando y disfrutando de buen techno, se hecha de menos en la ciudad.

Vídeo en el cierre de Monegros del año 2009

Gracias a los organizadores de este evento por acercarnos a DJ Murphy a Barcelona, Undrez, Underline, A Night Called Techno y Creaductions, nos vemos en la pista¡

Written By
More from

Sala Avenida Escairón diciembre

En Escairón, O Saviñao, Lugo y de Galicia para el mundo está...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *