El hardcore de Rise of the North Star vuelve a España en 2017

La formación parisina anuncia dos fechas en España en colaboración con el Route Resurrection Fest en Barcelona y Madrid los días 2 y 3 de junio, respectivamente, en las salas Razzmatazz y Caracol.

No ha pasado ni tan siquiera un año desde su última visita a la península como miembros del cartel del Resurrection Fest 2016 y los franceses han decidido volver a España antes del cierre de la gira de presentación de su disco debut “Welcame”, conocido por canciones como “Again and again” o “Samurai spirit”.

Esta banda, con una cuando menos enfermiza obsesión por la cultura japonesa, ha conseguido el reconocimiento internacional gracias a un directo contundente alejado de grandes artificios. Rise of the North Star es hardocre puro y directo, sin miramientos, con una línea vocal pegadiza gracias a los coros del líder de la formación, Vithia, y a los potentes riffs de Evangelion-B y Air One, a la profundidad del bajo de Fabulous Fab y a la pegada de Hokuto no Kev en la percusión.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web oficial del Resurrection Fest a la espera de que se confirmen los grupos que actuarán como teloneros. En junio, el estilo del Saiyan vuelve a España…

Written By
More from

SKYGAZE

El músico y arquitecto Jaíme Tellado se encuentra tras el proyecto musical...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *