Entrevista a Roi de Fanzine project

 

Entrevista a Roi de Fanzine records, en uno de los lugares más mágicos de A Coruña, O Portiño. Roi es el 50% de Fanzine Project, co fundador y miembro activo. También dj, promotor y director de un sello discografico .

En breve se podrá ver como echa a rodar los platos, en la estación de radio FM Aire Libre y estará transmitiendo desde la capital mexicana. Esta emisora acoge sesiones de DJ, así como actuaciones en directo. Abajo podrás encontrar su souncloud.

Roi siempre ha sido una mente musical, al comienzo como miembro de bandas, más tarde como coleccionista musical, luego como Dj, promotor y director de sello discográfico. Su experiencia como selector data de los años noventa del siglo pasado, cuando comienza su contacto con los platos y los mezcladores en su área local, pasando pronto a convertirse en uno de los Dj’s esenciales del norte de España por su técnica y selección experimentada con un sólido curriculum.

Sesiones cargadas de ritmo y tan bien hilvanadas como la tecnología permite han hecho de sus Dj sets citas inexcusables para los que amamos la buena música. Pronto dará el salto a la producción, sin prisa pero sin pausa como reza el popular dicho. Es ahí donde, de verdad, nos dejará ver que es lo que lleva dentro, sabemos que merecerá la pena. 

Que viva el Fanzinefest

Written By
More from

La programación de SONAR se extiende por la ciudad durante toda la semana

Desde el lunes 12 de Junio hasta el domingo 18 de Junio,...
Read More