Erin

Joven artista gallego afincado en Barcelona que destaca por la realidad de su temática y su larga trayectoria musical.

Esta vez en el directorio de artistas vamos a añadir a Erin, joven gallego afincado en Barcelona que lleva desde pequeño dando guerra en el mundo de la música. Con tan solo quince años ya se hizo notar con su primera referencia grabada para un recopilatorio llamado «Plástico e tinta», y desde ese momento fue escalando posiciones hasta llegar a contar con colaboraciones de gente de la talla de Hermano L, antiguo componente de La Puta Opepé, o instrumentales de la mano de Cookin Soul o Jefe de la M.

En todos estos años podemos destacar su notable aportación a la cultura rap y hip hop de nuestro país, evolucionando de disco a disco pero siempre aportando cosas diferentes, sin nunca olvidar ese toque que caracteriza su música: letras reales que escapan de las fantasías que otros artistas hacen creer a su público.

Cabe destacar la calidad de sus directos enérgicos en los que siempre consigue hacer vibrar a los presentes, con los que consigue diferenciarse del resto de sus compañeros de cartel. En sus actuaciones llegó a compartir escenario tanto con referentes nacionales como KaseO o La Mala Rodríguez, como con artistas internacionales de la talla de Xzibit o Afu-ra.

Otro de los aspectos que podemos destacar de Erin son sus videoclips, todos ellos de gran calidad y muy trabajados. Están disponibles en el siguiente canal de youtube. En él, aparte de escuchar sus últimos trabajos puedes darle un vistazo a la serie denominada Suéltate algo donde apoya a diferentes artistas.

También puedes consultar su web oficial para estar al tanto de sus últimas fechas, trabajos e incluso una pequeña tienda en donde comprar sus últimos discos.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from

2.0 empieza lo bueno. INSERT

Hemos esperado hasta el último día para escribir sobre algo que nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *