Forever Ø – Álbum tributo

El álbum tributo forever Ø fué lanzado el 07/12

El aire en la estancia se recarga, saturado de texturas, diferentes capas ambientales se desarrollan junto a bajos de síntesis, aumenta la presión. En la opacidad de la atmósfera, ritmos ahumados viajan sobre el oyente, y más allá de la niebla, el anuncio de algo que se acerca; voces veladas que hablan de un pasado no lejano, pero incierto, cantos al amor, o al dolor de una pérdida, a la ansiedad, profundos anhelos irresolutos que causan desazón, amenazan un naufragio onírico. El gruñido de algo que no es animal ni humano, tañen campanas de otro mundo, llaman a la evasión, ¿Dónde está mi cuerpo? El suelo comienza a abrirse bajo los pies, me elevo a la música de Øfdream. – 

Desde una tierra verde y escarpada, con montañas que se yerguen sobre aguas, lagos calmos que acarician los riscos, una pequeña ciudad en el Franco Condado, Francia casi Suiza. Allí, la naturaleza invoca el silencio, poderoso, omnipresente. Y él medita, e innova, a través de los bosques galos, de los mares de abetos, transita caminos menos explorados, nutre su sonido de la mezcla de diferentes géneros; oscuro trap melódico, influencia garage, electrónica elongada hacia los extremos. Experimentación con música alternativa y potente, wave music. Senderos tortuosos, introspectivos, cuya sombriedad o luminosidad dependerán, en última instancia, del propio receptor, su música invita a indagar en las profundidades del ánimo, una presentación suntuosa que revela lo complejo del ser. 

Théo

Influenciado por figuras como Hans Zimmer, o el productor americano de música electrónica Lorn, la obra de Øfdream presenta una renovada reflexión acerca del sonido y la transmisión de emociones por medio de composiciones y armonías. Un proceso de creación neutro, tranquilo y solitario, en un pequeño estudio. Sintetizadores entre el follaje.

Con motivo del lanzamiento de forever Ø (07/12), álbum tributo en honor a la figura de este productor, en el que han participado sus amigos más cercanos, colaboradores y artistas que él admiraba, desde Uncool Magazine hemos querido hacernos eco de su figura y su trabajo. 

Que el legado de Théo perdure para siempre.

Link spotify: https://open.spotify.com/album/36pAYGhZOCzCJRLnLUskg7

Nota de prensa:

This compilation is a tribute to Øfdream, wave music pioneer and legend. Close friends, fellow collaborators and artists he used to love have joined together in unison, each creating an exclusive track in his honor. 

All profits will be donated to the Pierre Deniker Foundation, dedicated to act for the research and prevention of mental health issues.

Loss can happen at any time. Remember to always talk to your family and friends about your thoughts. Asking for help is always a good idea. Spread love and care all around you. Be there. 

Théo’s soul still resonates through his music and lingers on beyond the human loss. May the path he opened show us the way to create and unite without borders, to express the inner magician in all of us. 

Special mention to @_rare0000 @lorn.ws @brothel.brothel @enjoii@nothingheremusic @brett_djedi @hidden_jayeem@imer6ia 

@fromjuche @artxnxise @kvmiya@neverkareful @plaitum @skelerofficial @nocelmusic@tomeomusic @sorsari @vibe.digital ✨
Album artwork @strangentity + @volllume.studio

Créditos del album forever Ø

Alberto Castreño Bandrés

Tags from the story
, ,
Written By
More from

Arranca el Festival L.E.V. en Matadero Madrid

Festival L.E.V. Matadero abrió ayer sus puertas en su primera edición en Matadero Madrid, el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *