Hoy empieza Bau Gijón con Boiler Room incluida.

Ya ha llegado el momento más esperado de este mes para mucha gente de España y del más allá, yo como gallego no dudé ni un momento y mi colega malagueño que viene desde Barcelona tampoco en decidirnos ir a Bau Gijón y apoyar este encuentro.

No se duda cuando amamos la música y sabemos que los que organizan esto son gente que la tiene clara Lanna y Mugako son los artífeces de este festival en Gijón como ya hemos hablado en artículos anteriores.

La popular sorpresa que nos acercan es el cartelón que nos acercan a las montañas del norte, los aturianos molan¡¡¡ También van a grabar a los bailadores de la zona que gracias a ellos no sería nada posible con ello fichan a Boiler Room, el mayor show de los momentos enfocado a música under de todo tipo, pero donde puedes ver muy buenas actuaciones en directo de gente como Oscar Mulero un dios mundialmente.

Oscar Mulero, Ancient Methosd, Blawan, DVS1, Samuel Kerridge, VTSS entre muchos más bailaremos en un sitio muy bonito y apoyando una escena de una gente cojonuda, gracias una vez más a la organización de BAU Gijón. Aquí os dejamos los horarios de los dos días.

Written By
More from

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *