Hypnosis en Gijón

Hypnosis en Gijón podría ser el título de una novela de Alfred Hitchcock, pero no se trata de uno de los mejores clubs de altas horas y gente preciosa que hemos visitado como puede ser nuestro querido Puerto Hurraco en sus buenos momentos.

Salimos desde A Coruña pasando por Lugo hasta llegar a Gijón donde ívamos a ver a Silent Servant a Lanna Club, ya que aquí en Galicia la cosa está como está cuando está, pero pocas veces, y muchas son las que tenemos que arrancar para Gijón o Porto sino es para Miami o Barcelona, donde la ocasión sea obligatoria.

Lanna es una discoteca en condiciones que nos gusta para escuchar buena música y bailar a tope y la mezcla con Silent Servant fue perfecta, a eso íbamos jaja. Después con la tontería ya sabemos que estas cosas son de alargarse y nos encanta, y que mejor que un buen club-after bien programado. Nos enteramos del sitio y ya que estábamos pues un micropunto nos vino que ni al pelo en esa situación. Esos sitios que son difíciles de encontrar para los que no deben estar allí, pero nosotros los buscamos, sitios como Hypnosis gente y djs como Axia, sesión brutal la escuchamos de esta chica, bailamos un montón gracias por existir¡ fué muy mágico.

Este fin de semana como somos gente de dormir poco vamos a darlo todo con la familia Hypnosis y los regalitos que nos tienen preparados, el viernes que es el día que más me gusta en especial, están Alba Heidari desde Londres, Kaetgeist desde Lugo y la residente y artimañas de esto Axia.

El resto de la programación después de cada día del festival BAU Gijon lo podréis ver en el enlace de abajo.

Os dejamos link de la programación de este fin de semana después de cada día de BAU Gijón Festival.

Hypnosis club : https://www.facebook.com/HypnosisClub1988/

Bueno por ahora nada más, después de este fin de semana os contaremos un poco nuestras vibraciones sobre todo en general, pero creo que va ser un fin de semana muy bailongo, me salgo de los pantalones solo de pensarlo.

Tags from the story
Written By
More from admin

MIRA Festival 2019

Este martes empieza la novena edición de MIRA Estrella Galicia, el festival...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *