JAVI.S & THE SUNRISE TREASURE SE ESTRENAN EN 7D

El trío emeritense-sevillano firma «Hope», dos temas cargados de melodías emocionales, breaks y nostalgia que conforman un EP grávido de esperanza y calidez.  

Presentamos la quinta referencia digital de Sevendipia Records y damos la bienvenida a Javi, Nerea y Alberto, componentes de Muffin Killa y The Sunrise Treasure. Amigos desde la niñez y amantes de la música electrónica, Javi.S y Was-K deciden unir sus dotes musicales en 2017. The Sunrise Treasure, formado por la pareja sevillana Nerea y Alberto, nace tras varios años compartiendo momentos musicales y la pasión por diferentes estilos y ritmos. Juntos han inventado «Hope» un EP emocional y profundo inspirado en el nombre de la hija de los tres: Triana. Personalidad y carácter nos regalan dos tracks de mágica escucha y fuera del tiempo, que pueden deleitarte con los ojos cerrados o invitarte a bailar en un noche de verano en ese festival que ahora todos añoramos. 

‘Inside You’ adentra al oyente en mundos oníricos que transmiten los sentimientos más íntimos de sus creadores. Breaks nostálgicos, arpegios retorcidos y sonidos alienígenas te pasean por un viaje interior que seguro querrás repetir.

‘Triana’ está pleno de melodías dulces y envolventes. Se desarrolla sobre un halo de esperanza y nos transporta a un mundo mejor que nos ayuda a sobrellevar los excepcionales momentos por los que atraviesa la sociedad.

Una delicada mezcla y el excelente mastering de Pablo Iglesias (Radar Estudios) han sido claves para dar el brillo final a la obra.

«Hope» conecta los orígenes musicales de quien imaginó en su niñez que Sevendipia tendría forma, conecta los breaks con el baile, conecta Mérida y Sevilla con Barcelona y Vigo; conecta las amistades fugaces con la paternidad: «Hope» es respeto y pasión por la música. Y lo más importante,  «Hope»  existe para dar esperanza a dos niñas, la que ya está y la que ha llegado hace unos días: Triana está dentro de ti.

Dedicado a Triana Sánchez Fernández y Triana Márquez Hidalgo.

Disponible a través de bandcamp y soundcloud.

Lanzamiento, 7 de mayo de 2020

Bandcamp: https://sevendipiarecords.bandcamp.com/album/hope

Enlace de instagram: https://www.instagram.com/sevendipia.records/

Facebook : https://www.facebook.com/sevendipiarecords/

Written By
More from

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *