KWARTZ, el último fichaje de Mulero, este domingo en Insert

El año pasado escuchando a Monoloc. Si mal no recuerdo, en Almogavers 88, la sala donde Insert realizaba sus tardes de domingo con carteles alucinantes  y  domingo tras domingo, no fallaban ni uno. Fue brutal!! Este año las cosas han cambiado, ya han celebrado su promer aniversario y el que era medio grande ahora es un poco más grande, aquel día en la pista conocí a Mario, alias, Kwartz que hacía poco había fichado por Polegroup, uno de los mejores sellos Techno de España, el sello de Oscar Mulero, transmitía mucha energía en la pista de baile y más ganas y más energía, si cabe, edemostró dentro de la cabina. Este año estará pinchando en la misma sala en la que hace un año quemaba la pista, una fiesta que esperemos se quede en Barcelona por mucho tiempo y siga animándonos a disfrutar de los domingos, como lo haremos este fin de semana! Con el madrileño, aburrirse es imposible¡¡¡

Biografía Kwartz:

Dj y productor de Madrid que empezó su carrera en el techno en el año 2011, su techno característico es hipnótico,oscuro y envolvente.
Su primer EP fue en Main Concept, después Shapeless Records, Sonntag Morguen, ATT Series entre otros.
En 2013 la parte en Nhoma produciendo su primer EP en vinilo con exium y al poco, ese mismo verano,ficha por polegroup donde empieza a a participiar en todos sus eventos showcases etc.

Nos encantaría mantener unas charla con el para saber como ve el futuro del techno en los clubs de España y a diferencia de otros países como Berlín o Inglaterra.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from

MÚSICA NA RÚA. 4

Esta es la 4º edición de un festival muy peculiar: Música na...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *