LA MOLÉCULA DEL GRAN MISTERIO 5 Meo DMT

Ciencia y Espiritualidad.
Surgen de forma paralela fundidas de forma inconmensurable

 
Pensar cómo se formó el universo? el origen de la vida? Quiénes somos? A dónde vamos? Entramos en un bucle laberíntico de preguntas y respuestas que no podemos resolver desde la razón.
 
A este estado vulnerable inconsciente, se podría definir como locura transitoria, la que no trae paz, la que no tiene respuestas, es aquí donde residen los miedos y limitaciones que a su vez se convierten en el llamado infierno existencial. Afortunadamente el lenguaje universal infinito para dar luz y brillo al reconocimiento del gran misterio inexplicable al que conocemos como vida y su formula química para la interpretación de todos los estados de consciencia se traduce en una sola palabra AMOR.
 
Para reconocernos podemos imaginar un escenario totalmente oscuro, frío y desolador infinito dónde no existe tiempo, ni espacio, en la que reside algo no definible y que para poder comprender esta esencia en el estado absoluto lo hemos llamado consciencia, ser, espíritu, alma, dios y todos los verbos definibles para nuestro entendimiento. A partir de aquí surgen interpretaciones e hipótesis aunque no son verdades absolutas han repercutido en lo que llamamos realidad.
 

Partiendo de esta reflexión que no tiene intención de ser una verdad absoluta podría definir que nosotros somos los creadores y destructores de la realidad, siendo parte de un estado de dualidad que coexiste y que es imprescindible para dar origen a una tercera dimensión disociada proyectando nuestra existencia.

5-Meo-DMT-  La Mólecula de la Ciencia y Espiritualidad

 El 5- MEO-DMT Es una molécula química que proviene del triptofano un aminoácido esencial, es familiar de la serotonina, melatonina y otros compuestos endógenos que son segregados en nuestro cerebro de forma natural cumpliendo funciones muy importantes en nuestras emociones.

La molécula 5-MEO-DMT se encuentra en el sapito Bufo Alvarius del desierto de Sonora ( México ) es segregada por sus glándulas parótidas y es extraída sin hacer daño alguno a la especie. Al igual que el DMT que se encuentra de forma natural en los seres vivos y la mayoría de plantas estudiadas. Esta sustancia al ser inhalada nuestro organismo la asimila de forma natural permitiendo tener una experiencia. Única, Sagrada e Inexplicable.

Esta sustancia o droga,  junto a las plantas Sagradas para la cultura que contienen DMT nos permiten experimentar en primera persona ( Sin que nos lo cuente nadie ) lo que es la esencia de la unificación absoluta, fusionarnos con el todo, dónde el Ego se disuelve para dar la bienvenida al entendimiento que nos trae Paz y Amor infinito, en este preciso instante, en el ahora, expandimos el estado de consciencia permitiéndonos acceder directamente al conocimiento del gran misterio de la vida que llevamos buscando y que curiosamente nunca llega, porque hemos sido condicionados por un sistema de creencias con limitaciones que no son favorables para la comprensión real de la existencia.

Después de tener esta experiencia tu vida jamás volverá a ser la misma

 
El proceso y el estado de apertura de consciencia es corto pero significativo, aunque después de esta experiencia tu vida jamás volverá a ser la misma. Porque ha tocado el infinito desde los miedos más profundos en el nivel de vibraciones energéticas más bajas ( Lo que se conoce como un estado parecido a la Muerte ) y por otro lado el estado de vibraciones más altas ( Expansión de consciencia Amor y agradecimiento infinito a la vida y a nuestro querido hogar llamado Tierra )
 
Después de esta experiencia que no solo destaca por las visiones o psicodelia, «En realidad no es lo más importante» No deja de ser impresionante e inexplicable porque en este proceso ha sido revelado tu SER el que no puede ser dividido, representa las dos caras de una misma moneda y te das cuenta lo que realmente eres, y lo que realmente no eres, los problemas no tienen cabida aquí, sencillamente son realidades que nosotros proyectamos según nuestras vibraciones energéticas.

 

La importancia de la ciencia para comprender lo imperceptible a los sentidos

Grandes científicos, iluminados, budistas, yogis van comprendiendo que «La Teoría Del Todo» es posible gracias a ésta grandiosa y Sagrada Molécula.

Con los descubrimientos de la física cuántica desde el Siglo XIX se están rompiendo paradigmas debido a que se ha convertido en la portavoz de los fenómenos que siempre han existido y se han considerado paranormales por falta de comprensión debido a que son imperceptibles para nuestros sentidos y el escaso entendimiento en el pensamiento de otras épocas.

Científicos y divulgadores de diversas teorías, por nombrar unos cuantos como Linus Pauling, Carl Sagan, Max Planck, Neil deGrasse Tyson, Stephen Hawking, Nassim Haramein, Albert Einstein, Nikola Tesla, Leonardo Da Vinci, Gregg Braden. todas estas mentes brillantes nos han permitido un desarrollo tecnológico, Ciéntífico-Espiritual. sin desmerecer el gran trabajo y aportación de otros grandes científicos les debemos a todos el poder comprender en la actualidad todo lo que tenemos, desde el microcosmos al macrocosmos en todas las ciencias y el impacto en el desarrollo de la tecnología y comprender que la materia se puede transformar en energía y viceversa, que todo lo que nos rodea es energía en diferentes frecuencias y vibraciones.

De forma particular resuena en mi pensamiento las teorías y descubrimientos científicos que han aportado para el desarrollo de la humanidad siendo las bases primordiales para comprender la existencia.

 

Propósito, gratitud sin expectativas para tener estas experiencias

 
Para tener esta experiencia con las medicinas ancestrales, se debe realizar con un propósito y con la consideración oportuna, debido a que no se puede hacer un uso indebido ni lúdico, porque en estos estados de expansión de consciencia observamos la realidad de la existencia desde un enfoque diferente y lo que no conocemos generalmente produce miedo y puede ser una experiencia traumática por la confrontación,
asimilando el proceso y dejando de lado cualquier lucha interna llega la rendición y precisamente en este instante pasa algo maravilloso, desprendemos una energía abrumadora de calor que nos envuelve por todo el cuerpo, reconociéndonos en nuestro estado más Sagrado de consciencia llevada de la mano por la compasión, llega el perdón, agradecimiento, amor inconmensurable y reconciliación con nuestra propia existencia.
 

Por esta razón estos encuentros, ceremonias o retiros como queramos llamarlos tienen que ser guiados por Taitas ( Ayahuasca ) que son los guardianes y portadores ancestrales de este gran conocimiento que habita en las tierras del Amazonas, así como los médicos y facilitadores profesionales autorizados por las comunidades en el caso del sapito Bufo Alvarius y el resto de plantas Sagradas, Es importante realizar una integración con psicología transpersonal y psicoterapeutica para asimilar el proceso y tener una comprensión plena de lo que está sucediendo.

En resumen la experiencia se traduce en que no hay una verdad absoluta, que el misterio es el gran secreto y tan solo hay que dar gracias por la vida que tenemos, amándonos a nosotros mismos y a nuestro prójimo, cuidando nuestro cuerpo y protegiendo nuestro querido hogar llamado planeta tierra.


IMPORTANTE

Al compartir las siguientes fuentes de información, así como mi visión y experiencia en primera persona es con la intención de difundir y llegar a más personas de forma consciente, porque considero que entre todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para mejorar el mundo, tan solo depende de nosotros y de nadie más. Dejemos de lado las confrontaciones e intereses, la medicina es Sagrada, un regalo de la Madre Tierra, es un derecho de todos y no tiene que ser privatizada y usada de forma inconsciente.

El propietario de este blog no está involucrado con ninguna organización, aunque haya participado en algún retiro con  una de ellas a la que hay un agradecimiento profundo por la experiencia. Esto no impide que tenga la intención de participar y unificar todo este conocimiento y divulgarlo de forma consciente entre todas las organizaciones, taitas y facilitadores existentes que tengan la misma visión y comprensión acerca de la gratitud acerca de la vida y nuestra existencia a la que todos deberíamos acceder gracias a esta medicina.

Fuentes:
Experiencia Duskbright

 

 

Vídeos: Licencia youtube estándar Sapito Bufo Alvarius

https://youtu.be/o7sot5KwJR8  Entrevista Dr. Octavio Rettig
https://youtu.be/END-WIZD158 Ceremonia de Medicina Sapo OTAC
https://youtu.be/cOFSX6nezEY Reportaje Bufo Alvarius

https://youtu.be/wfqlDDryVyo  Entrevista Dr. Gerardo Rubén Sandoval
https://youtu.be/oB9dn5QbLVY  Entrevista Raymundo
https://youtu.be/RbzNk7-hvdc Ceremonia Alberto Guzman,Cantos Yadira Bastidas
https://youtu.be/co6-tzkd5tM Testimonio Victor Jiménez

Vídeos: Licencia youtube estándar Ayahuasca

https://youtu.be/HPHbUI6dCdo Ana Hatun Sonqo
https://youtu.be/c1L8-kJ9FNk Ayahuasca Internacional
https://youtu.be/C1GGogxcZj0 Andrés Cordoba
https://youtu.be/Qc8O2Z06LUg Claudio Naranjo

Vídeos: Licencia youtube estándar Física cuántica y el poder del pensamiento

https://youtu.be/IzRNTZuo83s  Escuela de atención MªVª Fonseca y M Kuenerz
https://youtu.be/IV_b_LxCfM4  El camino a la consciencia
https://youtu.be/VrLu-CIwg1c Gregg Braden
https://youtu.be/uZI7onRMqSM Necesitas Saberlo

Vídeos: Licencia youtube estándar Música de Sanación, Icaros, Mantras

https://youtu.be/JNoFkWIhcxo Abrete Corazón
https://youtu.be/BPtP6KGSy8M?list=PLtulImeBwdnj9lO3SaNg-ASnxm4bd-8y7
https://youtu.be/drgxllLMxrY?list=RDJNoFkWIhcxo  Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo
https://youtu.be/SkxLdLael84?list=RDJNoFkWIhcxo En espiral hacia dentro
https://youtu.be/OTJd02cGq10 Niño salvaje
https://youtu.be/kstVr0z5BYM Soy la que soy
https://youtu.be/1iB75nvhdDs Échale el miedo al fuego

Todos somos uno, Uno somos todo

Un abrazo hermanos!
Written By
More from

‘Veni, vidi, vici’, crónica del concierto de Trivium en la Sala Capitol de Santiago de Compostela

El Route Resurrection Fest quiso celebrar el día del padre grabando a...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *