LEV Festival 2017

Nuestros planes en el puente de mayo siempre son los mismos, ir al LEV Festival. Ver las nuevas corrientes y propuestas audiovisuales que surgen de artistas de todo el mundo tan cerca de casa, en escenarios cuidados hasta el detalle, es un privilegio que no dejaremos pasar.

Este año el proyecto suma once ediciones, once años mostrándonos la sinergia natural entre imagen y sonido, la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales.

Performances, instalaciones, directos audiovisuales, presentaciones, talleres y documentales conformarán el circuito de propuestas artísticas que es el L.E.V. Festival.

El postpunk hipnótico de Factory Floor, las nuevas cooordenadas del techno apuntaladas por Samuel Kerridge o Container, las distopías audiovisuales de proyectos colaborativos como “Lexachast” de Amnesia Scanner & Bill Kouligas con el artista visual Harm Van Den Dorpel o “Sirens” de Novi_Sad & Ryoichi Kurokawa y su apropiación estética de datos de las peores recesiones económicas, las revelación de lo invisible a luz y sonido con Martin Messier o los procesos sinestésicos de Nicolas Bernier o Alex Augier son los primeros nombres que salen a la luz. También la sinfonía de tonos post-sagrados y armonías de Kara Lis Coverdale acompañada del imaginario visual de MFO, el nuevo proyecto de un pionero de la escena Detroit como John Beltran y los sonidos más vanguardistas de la nueva escena con Synkro, IVVVO y Skygaze se unen al cartel entre otros muchos que se irán desvelando en las próximas semanas.

Aquí podéis ampliar información sobre los artistas y los shows que desarrollarán en el festival.

Written By
More from

Lanzamiento nuevo EP de UNGAR

El pasado 3 de Noviembre, el gallego Jonatan Martínez aka Ungar lanzó...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *