Machinedrum lanza «Human Energy»

El pasado 30 de Septiembre, Travis Stewart, más conocido como Machinedrum, lanzó su último LP bajo el nombre de «Human Energy«. Ninja Tune, uno de nuestros sellos más alabados, es el responsable del lanzamiento de este trabajo. Juntos también llevaron a cabo «Vapor City«, el anterior largo de Machinedrum que se lanzó hace 3 años.

El artista ya nos había puesto los dientes largos en los últimos días con algún adelanto de su LP a través de los singles «Do it 4 U» y «Tell U«, pero una vez que lo hemos escuchado de principio a fin, creemos que se trata de uno de los trabajos más contundentes y experimentales del artista. El abanico sonoro que nos presenta en este trabajo es muy completo y la evolución del artista, exponencial.

Uncool va a tener el placer de disfrutar de uno de los primeros lives del artista tras el lanzamiento de su nuevo disco y eso va a ocurrir el próximo fin de semana en III Points Festival, estamos seguros de que no nos va a defraudar y esperamos poder compartir con vosotros todas nuestras sensaciones.

La carrera de Machinedrum se remonta al año 2000 fecha en la que lanzó su primer trabajo a través del sello Merck con base en Miami, durante estos años, ha colaborado con diferentes artistas que han marcado su evolución e influencias. A día de hoy reside en Berlín donde continúa con su trabajo de músico y performer.

TEXTO: Midori

Written By
More from

La 13 edición de L.E.V Festival ya ha anunciado los primeros nombres de su cartel

El Laboratorio de Electrónica Visual continúa explorando la vanguardia de la creatividad...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *