Mira Festival Barcelona anuncia sus primeros nombres

Mira Festival ha anunciado esta semana sus primeros nombres, entre los que se encuentran The Bug vs. Dylan Carlson of EARTH (UK/US), los shows audiovisuales deDedekind Cut with Micki Pellerano (US), Julianna Barwick (US), Visible Cloaks (US), Shoeg (ES) y el DJ Set de I-F (NL). El festival barcelonés de artes digitales se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació.
Como novedad, MIRA 2017 estrena la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido multidimensional y a la música electrónica de baile, y anuncia dos de los shows que se celebrarán en este nuevo escenario: Voiski (FR) y Tolouse Low Trax (DE).

Además, el festival anuncia dos screenings 360º que se podrán ver en el MIRA Dome, la cúpula dedicada a proyectos inmersivos: [Adult Swim] presents Six Minutes That You’ll Never Get Back (US) y The Cryogenian by Julius Horsthuis (NL), una de las instalaciones inmersivas de gran formato creadas exclusivamente para el festival de la mano de Glassworks(ES), y las conferencias de Maurice Mikkers (NL) y Void (TR).
Los abonos a precio reducido que se ponen hoy a la venta (hasta agotar existencias), incluyen los tres días de festival. Este abono también incluye, por primera vez, la jornada del jueves dedicada a la divulgación y al debate entorno a las artes digitales, con conferencias y clases magistrales, el estreno de instalaciones inmersivas de gran formato, screenings en el MIRA Dome y shows audiovisuales.

Próximamente se anunciará el resto de la programación. Toda la información en www.mirafestival.com

 

Written By
More from

«Empress Of» en NOS Primavera Sound

Una de las actuaciones estrella de esta edición en NOS Primavera Sound es...
Read More