NEOPOP

EN PORTUGAL SON DE OÍDO FINO

Producido por Connect-Music, NeoPop es el heredero del Anti-pop festival, nuevo nombre y una dirección artística audaz. Es hoy en día el festival de música electrónica más grande y de mayor renombre en el vecino país luso. Concretamente en la pequeña ciudad de Viana do Castelo, situada en el margen derecho del estuario del río Lima. El festival se celebra a escasos metros del océano Atlántico y parece que este ,contagie el cartel de esta novena edición con su misma fuerza y experiencia.
La niebla que acompaña los amaneceres en el Fuerte Santiago da Barra, hacen de este, un lugar idílico para escuchar techno, como el producido por el Británico O [Phase], influenciado por Robert Hood, mezcla techno europeo con muscle, desarrollando un estilo elegante y eficiente en constante innovación. Otro de los artistas del cartel es el joven productor Recondite que destaca por su sensibilidad hacia el lado más profundo, melancólico e intimista de la electrónica, considerado como uno de los artistas más sólidos de la escena Berlinesa. También estarán unos clásicos de Detroit, Underground Resistence, presentándonos Timeline Live, una actuación salpicada de soul, gospel, hip hop o techno, pero con una clara guía, el jazz.
En el festival también tendremos el placer de escuchar a John Digweed, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Tale of Us, o el ucraniano Vakula.


 http://neopopfestival.com/

Written By
More from

A una semana del primavera sound 2015!!

A una semana de una de las citas más esperadas del año...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *