Nuevo temón de trap galego, Boyanka Kostova

El dúo de Santiago DC Boyanka Kostova, ha estrenado nuevo tema y video para los freakies del trap, las últimas veces que hemos ido a verlos fue en Sala Avenida y en en el festival de La Melona Fest en Santiago donde bailamos y nos divertimos como no en muchos conciertos.

 

Su nombre, Boyanka Kostova viene de una deportista rusa introducida en la halterofilia, sus  canciones son en lengua gallega, siendo uno de los primeros grupos en hacer trap en gallego, a las voces tenemos a Cibrán García aka $aibran Gx2 y en la parte analógica o Chicho do Funk.

 

Después de haber sacado sus dos primeros temas ya dieron conciertos en sitios bastante clave de la zona de Galicia y ahora os dejamos su tercer track llamado «codeína» para que podáis conocer a este duo bien curioso y digno de escuchar.

 

La música de Boyanka Kostova es universal. No podrás para de bailar al son de sus ritmos y su flow costumbrista. La banda muestra en cada directo que solo va a más y que la conexión con el público es instantánea. Con su carisma y su originalidad, rápidamente se ha convertido en el azote del trap gallego y pronto asaltarán el circuito nacional.

 

 

Written By
More from

Primavera Sound Barcelona 2018: Mar y luces estroboscópicas

El mar: la paz, la amplitud, la solemnidad en contraposición con las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *