Podcast Enero. Oscar Werner

Comenzamos este nuevo año con nuevos proyectos y nuevas ilusiones, ampliando fronteras de la mano de Oscar Werner que cada mes nos traerá una selección de exquisiteces
Joven de 37 años, luego joven de espíritu «de esos que no caducan o lo pretenden», que comienza a dar sus primeros pasos en Barcelona a principios del siglo xxi, colaborando activamente con «Colectivo Interrupt» y contando con el apoyo y sabiduría de referentes de escena como Pablo Bolivar «Pulshar» o la gente de Regular «Iñaki Marin«. Retorna a su ciudad origen Madrid en 2007 uniéndose a la causa de «Exon Records», donde se decide por orientarse hacia la producción en busca de su identidad y un sonido propio, «con la vista, el gusto y el olfato» puestos en el sonido mágico y contundente de Extrawelt como referencia. No da de lado ningún estilo del panorama electrónico sabiendo que nunca dejará de abrazar la oscuridad, esa que tanto le atemorizaba de infante y en la que hoy se desenvuelve como pez en el agua, siendo consciente de que cada momento tiene su lugar y cada estilo su sitio.
Actualmente parte integrante de «U211 records» con quien ha lanzado una decena de referencias en Beatport y está a punto de ver la luz su primer EP. A día de hoy se encuentra comenzando una colaboración muy esperanzadora con Vicius Magazine y una muy ilusionante con Uncool Magazine.

PODCAST ENERO Uncoolmgz by OSCAR WERNER
01-anja_schneider_and_lee_van_dowski-la_roulette
02-hot_since_82-like_you
03-Mirco Violi – Do It One More Time (Fabio Giannelli Remix)
04-ali_love-another_(tuff_city_kids_remix)
05-Dominik_Eulberg-der_tanz_der_gluehwuermchen_(rone_remix)
06-mano_le_tough–primative_people_(tale_of_us_remix)
07-lee_van_dowski–go_bowling
08-fabio_giannelli_-_land_of_dreams_(original_mix)
09-Hot Since 82 – Hit & Run
10-Rone-Parade-Dominik-Eulberg-remix
Written By
More from

Vibrar con ARCA y Jesse en Botanique de Bruselas

Este fin de semana hemos cogido nuestras prendas más gordas y nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *