PRESUMIDO PRESENTA NUEVO SINGLE GRABADO EN CUARENTENA: «ENCERRADOS»

¨Presumido no podemos parar. A pesar del confinamiento, publicamos nuevo material: Encerrados.

Para nosotros esta situación de reclusión no es nada nueva, de hecho llevábamos ya en una especie de encierro voluntario desde mediados de febrero, coincidiendo con el fin de la gira de Cuatro Estaciones. Necesitábamos un parón, por nosotros y por la música. Durante este tiempo hemos estado componiendo y grabando mucho material nuevo, sin prisas ni presiones, buscando como siempre dar un paso más, evolucionar tanto en lo musical como en lo personal, rodearnos de realidad, por dura que sintamos que sea en algunas ocasiones.

Es en estas circunstancias y una vez declarado el actual estado de alarma, cuando nos dimos cuenta de que una de las canciones en las que llevábamos algún tiempo trabajando, describía a la perfección cómo nos sentíamos nosotros y cómo creíamos que la gran mayoría de las personas en estos momentos, por lo que decidimos que era una ocasión obligada para publicarla.

La grabamos en casa, con nuestros medios, sin ir al estudio, sin productores. Al igual que el videoclip, aroma a libertad total. Una nueva vuelta de tuerca al DIY.

Encerrados es Presumido en estado puro. Y este es el resultado, que como siempre, esperamos que os guste¨

Palabra escritas por Tarci Ávila y Nacho Dafonte.

Written By
More from

Música electrónica en el Caribe francés, KazáziK.

Si algo tiene la música electrónica es que no tiene fronteras. Un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *