Reckon cumple 2 años. Una mirada atrás en sus fiestas.

Este viernes Reckon celebra su segundo aniversario al ritmo de Fumiya Tanaka y con ello nosotros queremos repasar un poco lo que ha pasado estos dos años en la ciudad de Barcelona, donde nació la fiesta Reckon.

Djs como Radhoo , Raresh no eran nombre habituales a la escenas del día a día en Barcelona, pero Reckon quiso darnos otra fiesta, algo que faltaba, es por ello que tuvo mucha audiencia en sus fiestas en Bloc, sala que ahora cambian por Input en Poble Espanyol, creemos que es un buen cambio para nuestros oídos.

reckon-2

Nombres como Bruno Pronsato, Ion Ludwig, Mike Huckaby, Olga Korol, Kennedy Smith, Omar M, Tama Sumo, Dao Hanh, Patrice de Scott, Rufu, Cecilio, Anthea, Malin Genie, Muchacha, Audio Werner, Andrés Dyer, Dana Ruh, Bella Sarris, Denizer, Lyonel, Maayan Nidam, Julian Perez, Fabio Della Torre, Funk E, Flug, Ron Wilson, Bazz, AKY Yakitori y muchos más artistas tanto internacionales como nacionales ; muchos de estos artistas los vimos gracias a esta organización, esperemos que den ganas a esta ciudad a que más gente cree nuevas fiestas que aquí no existen con buen gusto y sin que el dinero sea lo más importante. Sellos de la talla de Desolat, Perlon, Osgut Ton, [a:rpia:r], siendo de lo mejor en la escena creo que se merecen unas buenas felicitaciones y así asistir al evento que será mañana viernes 30 de septiembre en Sala Imput en el Poble Español (Barcelona).

reckon-3

Reckon además de ser un fiestón es un sello en lo que djs como el de la sesión más abajo posteada podéis escuchar, Iliaz, Lyonel, Omar M y más artistas han salido de esta casa.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/265684095″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Written By
More from

Richard Mangosta y Awdha encabezando cartel

Andrómeda es un ciclo de música electrónica de vanguardia (techno , trap...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *