Simple Things Project

Comunicar con poco es sobrevivir en el tiempo, notas que perduran en la pista de baile y que a puerta cerrada se hacen épicas. Horas para poner en sintonía cabeza, corazón, manos y máquinas con un fin simple: sentir.

Sentir tu cuerpo, sentir la música, sentir el baile, esto es lo que pretende Simple Things Project, el nuevo proyecto de los hermanos Yayo y Jordan Moreiras, dos gallegos que tras su nueva residencia en Barcelona han decidido hacer un parón en los platos y encontrar un sonido propio.

“En este tiempo de parón y empapados por  todas las variedades de estilos musicales tras visitar  infinidad de clubs, empezamos a ver la música de otra manera y a investigar sobre otros estilos y otras alternativas musicales. Después de un largo tiempo buscando nuevos ritmos y nuestro propio sonido,  nace Simple Things Project, llevándonos con las nuevas tecnologías a la producción de nuestros propios temas.”

_foto

Tanto Yayo como Jordan han paseado sus maletas por clubs de diferentes ciudades Españolas y países como Portugal, Francia o Alemania. Fuerza, técnica y buen gusto a la hora de elegir los temas eran las características en sus antiguas sesiones. El público conectaba pero para llegar a un estado completamente de armonía entre música y persona vieron que solo se podía alcanzar con la producción de sus propios temas.

“Con nuestra música tratamos de conservar la idea electrónica de club, intentando dar al publico una visión más personal y más fresca. Cada nueva producción es un nuevo reto, convirtiéndose casi en una batalla personal. Lo primero es ponernos de acuerdo entre los dos para llegar a buen puerto. Cada uno aporta sus ideas dado que venimos de estilos muy diferentes.”

Simple Things Project tiene un año de vida y ha editado música para sellos como Exil Creative, Anatia Digital Records, High Contrast, Funktripes o Cosa Nostra. Buena aceptación y críticas acompañas a sus actuaciones, así que desde UnCool solamente podemos decir: simple, easy.

Tags from the story
, , , , , ,
Written By
More from

UNGAR capo de Nulabel, dub-techno de alta calidad.

Ungar, dj y productor gallego, afincado en su tierra, dirige Nulabel.  Sello...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *