SONAR es mucho más: SONAR+D

Sónar+D es una iniciativa de Advancedmusic que consiste en un congreso internacional que aglutina varias actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva. El evento se celebra en paralelo a Sónar de Día y tiene lugar en el pabellón 4 de la Fira Montjuïc de Barcelona durante los 3 días que dura el festival.

Dentro de las actividades programadas habrá hueco para conferencias, workshops, exposiciones etc, si quieres ver el programa completo, pincha aquí.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 13.12.39

Sónar+D se define  así mismo como un encuentro con un enfoque interdisciplinarintersectorial que se dirige a los profesionales del sector de las industrias creativas, tecnológicas y culturales y que persigue la interacción entre ellas, el intercambio de conocimientos, el debate, la exposición del talento y la generación de negocio. El Festival Sónar, en sus más de dos décadas de existencia, ha hecho una labor histórica de descubrir y presentar propuestas de artistas emergentes más allá de la música que le han dado un valor como evento cultural multidisciplinar. Con Sónar+D amplía esta tarea orgánica de búsqueda (research) a todos los ámbitos de las industrias creativas, de ahí su nombre: I+D o R+D= Sónar+D.

Así, Sónar+D se integra orgánicamente en Sónar y contribuye a hacer del festival un activo dinamizador del sector de la cultura digital y las tecnologías creativas, más allá de su territorio natural de la música y el new media.

Todas las actividades de Sónar+D están abiertas al público general excepto las sesiones de networking, que son exclusivas para acreditados, los acreditados también disfrutarán de acceso preferente a los workshops y a las conferencias hasta completar aforo. Aquí te dejamos el link donde puedes adquirir tu acreditación, puedes elegir entrada sólo de día o acceso a las actividades diurnas y nocturnas.

Written By
More from

Anklepants, personalidad musical por Reecar Farché

Dr. Reecard Farché lleva produciendo más de una década, como Anklepants ha...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *