Techno rap con poesía es «Af Heptagon y Carles Benedet»

Como un crepúsculo distópico emerge un nuevo estilo de techno rap y de poesía dura. Af Heptagon y Carles Benedet son el nuevo combo en Barcelona comandando una ambiciosa evolución no solo de los conceptos musicales de tradición sino de las ideas de fondo de la música electrónica y el rap.

Los estilos musicales siempre han sido solidarios pero la progresiva endogamia del purismo musical y del “no” han hecho que Af Heptagon y Carles Benedet compitan con mucha más originalidad y sean los tambores de guerra de actuales estilos baldíos.

Bajo el anterior principio endogámico comenzó la idea de asociarse. Dicha asociación propició, entre varios originales trabajos, el videoclip Governad desde un puto cielo ficticio que viene a definir su poderosa personalidad y su singular e hiperbólica naturaleza. Su estilo es como el Valhalla, es la promesa heroica tras la hecatombe de este mundo de exilio y repetitivo. Su estilo es la actitud elegante de la calle y el perdón de un hijo a una madre antes de ingresar en la cárcel de los estereotipos.

Incuestionablemente son artistas musicales a tener en cuenta y preparan nuevos proyectos musicales afinando el detalle esmerado y poniendo todo el cariño y potencia técnica. Súbanse al convoy del Interceptor Negro.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from

AMSTERDAM DANCE EVENT 2016: DESCÚBRELO CON NOSOTROS.

No todo el mundo recuerda Amsterdam por la música electrónica pero, gracias...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *