The Chemical Brothers cierran su gira española en Santiago de Compostela

Tom Rowlans y Ed Simons, más conocidos como The Chemical Brothers, actuarán el próximo domingo día 30 de Octubre en Santiago de Compostela como colofón final a su gira por España, la cual estará compuesta por 4 conciertos incluyendo además de Santiago a las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao.

No es la primera vez y esperemos que tampoco la última que tenemos el placer de poder disfrutar de un concierto del dúo británico en Galicia, pero además en esta ocasión, completan el cartel, los reyes del bootleg 2 Many Djs y el polifacético Erol Alkan, un cóctel que conseguirá que la noche del día 30 sea una noche inolvidable en la capital gallega.

El concierto se desarrollará en el espacio Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela y el horario de apertura de puertas es a las 20:00. Aquí os dejamos el line-up:

the

El último y octavo lanzamiento de The Chemical Brothers, «Born in the Echoes» se produjo en Julio de 2015 donde nos dejaron temas tan bailables como el conocido «Go» que os dejamos aquí, el cual también sirvió de banda sonora para el anuncio de Play Station 4.


El repertorio de estos artistas es sumamente amplio y el abanico de temas en su puesta en escena muy completo porque ¿Quién no recuerda y ha bailado en infinitas ocasiones el inolvidable «Hey Boy, Hey Girl»?

Para todos aquellos que aun no hayáis adquirido las entradas, todavía estáis a tiempo, aquí os dejamos el enlace a la página de Esmerarte, responsable de la organización del evento, donde podéis comprarlas.

Midori

Written By
More from

Arca nos ilustra su nuevo vídeo «Vanity»

El venezolano productor Arca y DJ con base en Dalston, London. Sigue...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *