Tiga con su nuevo show en Sonar 2015

Ya que viene el buen el tiempo y los festivales con el, nuestro querido Tiga saca a pasear un nuevo live con show incluido.

Empezará su gira por Berlin pasando por varios sitios después de Barcelona Sonar, que será donde tendremos ocasión de verlo, y acabará por las tierras de Bélgica, en el show, las audiovisuales irán a cargo de Pfadfinderai y Helmi del colectivo Division Paris.

Sus últimos movimientos han sido al lado de artistas como Hudson Mohawke, Matthew Dear, Boys Noize, Martin Buttrich en su sello Turbo Recordings, repite en Sonar como casi de costumbre ya. El año pasado cerró el ultimo día después de Boys Noize, cuando cerraba Boys Noize empezó a llover, fue un momento increíble ya que los más furiosos y más motivados se pusieron bailando delante de Boys Noize lloviendo a chuzos, después por un rato dejó de llover, salió el sol y Tiga remató la faena muy bien, dando un final a Sonar como siempre se merece.

 

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/203406772″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Written By
More from

Dario Zenker y Awdha siguientes titulares.

Después del exitazo de su última noche, Fanzine Club vuelve a la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *