Trivium vuelve a España con “Silence in the snow”

TEXTO: Rodrigo Argüelles Rodriguez

Trivium visitará España el próximo mes de marzo dentro de su gira europea. La formación de Orlando ha querido culminar el tour de presentación de su último disco “Silence in the snow” con nada menos que 33 conciertos en las principales capitales europeas. No vuelven solos, la banda estadounidense estará acompañada sobre el escenario por otros dos grupos aún por confirmar.

En nuestro país, la banda liderada por Matt Heaffy tocará en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela los días 17, 18 y 19 de marzo, respectivamente, dentro del Route Resurrection Fest. Los abonos para esta cita están disponibles desde el pasado 7 de octubre en la página web del festival: Entradas Trivium

Han pasado tres años desde la anterior visita de Trivium a España. La última vez que esta banda desplegó su poderío sobre un escenario nacional fue en la novena edición del festival afincado en Viveiro. Por aquel entonces, presentaron algunas canciones de su sexto disco “Vengeance falls” y repasaron los hitos más importantes de su carrera en un concierto de cerca de una hora de duración. Los seguidores de Trivium disponen ahora de una magnífica oportunidad para disfrutar de un concierto completo de una banda que desde 2005 se ha situado entre las formaciones más relevantes e influyentes del metal.

No es el único concierto de alto nivel que propone el Route Resurrection Fest para calentar motores antes de la duodécima edición del festival, que este año se celebrará nuevamente en Viveiro entre el 5 y el 8 de julio. While she sleeps, Alter bridge, Enmure, Asking Alexandria y Max e Iggor Cavalera en el tour “Roots” completan la propuesta musical para este año.

Tags from the story
, ,
Written By
More from

Erin

Joven artista gallego afincado en Barcelona que destaca por la realidad de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *